¿Como organizo mi boda campestre yo misma?

11067_100349029991801_100000501126205_7552_1731710_n.jpgEstimada Judith Vargas,

Estamos organizando un matrimonio pero estamos perdidos en los costos, los pasos a seguir, como se puede abaratar costos y como ahorrar en banqueteras.

De antemano, Gracias.

CAROLINA ALSTON

 

 Querida amiga,

Respondiendo a tu consulta te puedo señalar que para saber el costo de un matrimonio lo primero que debes tener en mente es la cantidad de personas invitadas y que tipo de boda quieres ofrecer; Boda Campestre, Clásica, Asado, Boda Criolla, etc.  Un costo promedio de sólo el costo por persona está en el rango de $ 25.000 a  $ 36.000.  Por otra lado los centros de eventos y parcelas están entre los $ 700.000 y los $ 3.300.000.  Ahora si tu consulta apunta a organizar tu misma el matrimonio y en qué forma hacerlo más económico aquí te detallo algunos procedimientos y datos:

 1.)        Asados Campestres :Ponches de todo tipo, cervezas frías, Margaritas sin licor, Gaseosas, Jugos Naturales, vino tinto, carnes rojas, cerdo, embutidos, mucho pebre y pan amasado. Un cordero al palo para el trasnoche y consomé.  COSTO POR PERSONA: $ 17.000 aprox.

 2.)        Matrimonio Estilo Branch: Son los eventos en los que todos los alimentos se ofrecen en pequeños mesones tipo buffet montados bajo toldos decorados.

Puedes montar Buffet de frutas (frutillas, cerezas, kiwis, piñas, duraznos) con distintos tipos de helados para consumo libre, Mesón de Churrascos, Mesón  de helados y pasteles, etc.  COSTO POR PERSONA AROX. $ 12.000

        a)   Busca un integrante de la familia que le guste la cocina para que te prepare el banquete, una amiga  que te quiera ayudar con los arreglos de flores y decoración

       b)   Otra ayudita puede ser el regalo de los padrinos y que consista en comprar los vinos, licores, bebidas y hielo.  COSTO APROX $ 120.000 para una boda de 100 personas.

      c)   Para la Torta de Novios, compra 2 tortas de panqueques de 30 porciones cada una y pídeles que la cobertura la dejen sólo en color blanco.  Luego en el centro de las tortas coloca unos ramitos de besitos previamente lavados con algo de muselina dorada o rojo en el centro.  Decora con telas una mesita para tu torta.

  Con todo esto ya realizado y con toda la ayuda necesaria ya tendrás tu hermosa boda.

            

 BUENA SUERTE,

 

 

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar